El MWC 2015 está a la vuelta de la esquina y una de las presentaciones más esperadas es la de HTC con su nuevo M9. La compañía taiwanesa ha sido foco de los rumores y filtraciones durante los últimos meses y del M9 se espera lo mejor, una gran combinación entre diseño, materiales, hardware y rendimiento.
Sin embargo el One M9 podría no ser el único smartphone que HTC presentase en las próximas semanas. Upleaks, uno de los filtradores que más está dando a conocer detalles del M9 ha publicado sobre el HTC One M8i, un smartphone Android que combinaría características del M8 original con componentes de gama media.
HTC One M8i sería el hermano gemelo del M8 con Snapdragon 615
Según Upleaks, el M8i compartiría dimensiones y peso con el M8, calcando el diseño aunque con hardware menos puntero. En concreto, montaría una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y sistema de altavoces BoomSound, sin embargo la gran diferencia estaría en el procesador escogido.
El HTC One M8i llegaría con el Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 bajo su cuerpo de aluminio, un procesador que ya hemos visto en otros terminales como el Desire 820 o el ZTE Blade S6. Le acompañarían 2GB de RAM DDR4 y un combo de cámaras de 13MP+2MP en la parte trasera, y otra de 5MP en la frontal.
Por el resto, indica que su batería tendría una capacidad inferior a los 3000mAh y traería Android 5.0 Lollipop de fábrica, aunque personalizado, por supuesto, por la capa HTC Sense 7.0.
El HTC One M8i se lanzaría tanto en Europa como en Asia, con los mismos acabados y colores que el HTC One M8 del pasado año. Tendremos que esperar al 1 de marzo para conocer más detalles y ver si finalmente se confirma que el M8i acompaña al HTC One M9 en el escenario.
Vía | Upleaks