Acer presenta los nuevos Liquid Z220 y Liquid Z520. Dos nuevos smartphones de gama media con originales funciones para la cámara, Android Lollipop de serie y procesador Qualcomm Snapdragon.
Acer Liquid Z220
El primero de ellos es el Acer Liquid Z220, un smartphone de 4 pulgadas con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles y 233 ppi. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2GHz. Acompañando tendremos 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.
La cámara trasera dispone de 5 megapíxeles con flash incorporado y una cámara frontal de 2MP para selfies. En la cámara podremos controlar la exposición, ajustar el foco o el brillo de manera independiente.
Se trata de un dispositivo DualSIM y con un diseño y tacto inspirado en la seda. Pero lo más interesante, es que por fin los smartphones más económicos disponen de Android 5.0 Lollipop de serie. El Z220 estará disponible en Europa este mismo mes de marzo a partir de 89€, un precio muy competitivo y que podría abrirle muchas puertas.
Acer Liquid Z520
El siguiente modelo de la serie Z es el Z520, un modelo similar al anterior en diseño pero con especificaciones internos bastante distintas. Mantiene el mismo rango de precio, pero este modelo sube a las cinco pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles.
En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 200, 1GB de RAM y una cámara trasera con autofocus y flashLED de 8MP. Este smartphone de Acer también contará con Android 5.0 Lollipop de serie. Adicionalmente posee el sistema DTS de sonido estéreo y modo rápido para acceder a distintos perfiles: básico para llamadas, fácil para personas mayores y estándar el conocido por todos.
El Acer Z520 estará disponible en Europa en marzo a partir de 119€.
¿Qué os parecen los nuevos smartphones económicos con Lollipop de Acer?