Las invitaciones ya no están de moda. Ahora lo que se lleva son las «ventas flash». Básicamente ofertas puntuales durante unos cuantos días y con stock limitado. No os engañéis, es la n-sima estrategia de Marketing de OnePlus.
OnePlus One más barato… ¿de forma temporal?
Aún así es interesante conocer esta oferta, ya que aprieta todavía más a la competencia. A partir de hoy y hasta el día 7 de junio, se podrá adquirir el OnePlus One desde 249 euros, un precio que se acerca peligrosamente a la gama media.
Los precios oficiales del OnePlus One a partir de ahora serán de 249€ el modelo de 16GB y 299€ euros el modelo de 64GB.
Lo curioso es que con esta bajada el OPO más básico se sitúa únicamente veinte euros más barato que su precio inicial, mientras que el de 64GB cuesta lo mismo que antes de la subida de hace unos meses por el precio del euro respecto al dólar.
OnePlus sigue a lo suyo, lanzando al aire campañas de publicidad para intentar que los usuarios sigan comprando un terminal del que todavía producen unidades.
Hasta la fecha se han vendido más de un millón de unidades, los usuarios están contentos por su precio aunque muchos han tenido problemas varios con la pantalla o el sistema operativo.
Si estás interesado en conseguir uno, tienes hasta el día 7 de Junio para hacerlo más barato. Pero tranquilo, si se te pasa esta oferta ya vendrán más. Las viejas costumbres nunca mueren.