Los fabricantes procedentes de Asia cada vez tienen una mayor repercusión en el mercado mundial de smartphones. Marcas como Xiaomi, Huawei, OnePlus, Oppo y otras como ZTE son conocidas en el mercado de dispositivos móviles gracias a los buenos terminales que hay en su catálogo.
El misterio de Axon Phone resuelto: es una estrategia de marketing de ZTE
Pero hoy hablaremos detenidamente del nuevo buque insignia del fabricante ZTE, un terminal tope de gama destinado al mercado de Estados Unidos y esperamos que también Europa, porque menudas prestaciones que tiene. Un dispositivo que lucha directamente con los tope de gama de otras marcas como HTC, LG, Samsung, Sony y demás. Un digno rival.
Especificaciones técnicas: una verdadera bestia
Un procesador tope de gama de Qualcomm, 4GB de memoria RAM, una pantalla con resolución QuadHD.. En definitiva, una ‘bestia parda’ que va a por todas. Esto es lo que nos encontramos con el Axon de ZTE. A continuación os dejamos una lista con todas sus especificaciones más detalladamente.
- Pantalla de 5,5 pulgadas TFT LCD con resolución QuadHD (2560 x 1440 píxeles) y 534 ppp
- Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 GHz
- Tarjeta gráfica: Adreno 430
- Memoria RAM de 4GB
- Almacenamiento de 32GB
- Cámara: Trasera dual de 13Mp y frontal de 2Mp.
- Batería de 3.000 mAh
- Conectividad LTE Cat.6
- Android 5.1 Lollipop
- Dimensiones: 154 x 75 x 9.3mm
Hablamos de un dispositivo con unas increíbles especificaciones y a un precio irrisorio en comparación con otras marcas. En cuanto al diseño del terminal, tenemos un cuerpo fabricado en metal con un aspecto muy cuidado. Contamos con altavoces en la parte frontal y un botón central como venimos viendo en terminales como el recién estrenado ZTE Nubia Z9.
Android Authority nos muestra unas imágenes capturadas desde la misma presentación en Nueva York. Os las dejamos aquí para que veáis el diseño de lo nuevo de ZTE.
Precio y disponibilidad: 499$ y pre-reserva hoy mismo
ZTE también ha anunciado la fecha y el precio de este dispositivo. Costará completamente libre unos sorprendentes 499 dólares (hay que tener en cuenta sus especificaciones y materiales de construcción). Y además, la firma asiática ha anunciado que ya se puede hacer una pre-reserva y que se enviará a sus respectivos compradores el 27 de Julio.
¿Llegará a Europa o se quedará en suelo estadounidense?