OnePlus es una empresa que a pesar de ser relativamente pequeña y joven es capaz de hacer mucho ruido, en gran parte gracias a las especificaciones de su terminal, que se ofrece a un precio realmente competitivo. Pero como pasó con su antecesor, para hacerte con uno de ellos necesitas una invitación, pero en algún momento de este mes se podrá comprar el OnePlus 2 sin invitación durante una hora.
La empresa china quiere controlar los gastos que tiene, ya que por su tamaño no puede permitirse mantener un stock como las empresas más grandes, ni puede arriesgarse a quedarse con unidades sin vender. Por eso la compañía implementa este sistema, para asegurarse que vende todo lo que fabrica.
Actualmente la compañía tiene acumulados más de cinco millones de pedidos y lleva un retraso importante con los pedidos, dejando a muchos compradores sin saber cuándo recibirán su pedido. En la compañía lo saben y el cofundador de la empresa Carl Pei publicó un post en los foros de la compañía pidiendo disculpas reconociendo que la habían pifiado durante el lanzamiento de su terminal:
A nuestros fans, perdón. Sabemos como sienta estar esperando y esperando por algo que realmente quieres mientras las fechas de entrega no se cumplen. Apreciamos la confianza y el apoyo a una compañía como OnePlus. Sabemos que estáis con nosotros y que deseáis nuestro éxito, por lo que decepcionaros otra vez nos sienta todavía peor.
Para tratar de rehacer su imagen, la compañía ha anunciado que en breve abrirá las ventas durante una hora para aquellos que no dispongan de invitación, aunque esto ocurrirá sólo durante una hora. No se ha desvelado cuándo tendrá lugar, pero todo apunta a que será en algún momento entre finales de septiembre o principios de octubre, por lo que si quieres hacerte con el autodenominado flagship killer tendrás que estar atento y ser el comprador más rápido del oeste.
Vía AndroidAuthority