One Plus todavía está sufriendo para poder hacer frente a todos los pedidos que tiene de One Plus 2 pero ya surgen rumores acerca de cómo será su nuevo terminal -cuya existencia está confirmada por Carl Pei- que apuntan a un terminal algo más pequeño que el flagship killer y que llegaría en octubre.
El nuevo terminal de la start up china contaría con una pantalla de cinco pulgadas y un procesador Snapdragon 801, el chip que equipaba el OnePlus One y la mayoría de buques insignia de 2014, lo cual permitiría tener un procesador que daba un muy buen resultado y a la vez recortar costes, lo que coincidiría con las informaciones que apuntaban a un precio de 250 dólares para este terminal.
Además, todo apunta a que el OnePlus X llegará muy pronto, este mes de octubre, algo en lo que diversas fuentes de Gizmochina coinciden. Hace unos días ya pudimos ver unos renders que mostraban una cámara dual y un acabado bastante cuidado, y que realmente da -al menos en estas imágenes- un acabado más premium que incluso el OnePlus Two.
En una entrevista USA Today, el propio fundador de la compañía, Carl Pei, confirmó poco después de la presentación del OnePlus 2 que estaban trabajando en un nuevo teléfono y que este llegaría antes de final de año, para Navidad, mostrándose tremendamente entusiasta de este OnePlus X. “Puede que sea o no superior en especificaciones al OnePlus 2″ explicó Pei en mayo. “Cuando vi el prototipo pensé… ¡la virgen! [en realidad, Pei usaba una expresión malsonante] este va a ser mi teléfono para el día a día, pero cuando llegó la versión de producción del OnePlus 2 también era magnífico, y es difícil decidir cual usar”.
Parece que sólo tendremos que esperar unos días más para confirmar si Pei exageraba o el OnePlus X está a la altura de sus alabanzas.
Vía Gizmochina