En las últimas semanas hemos hablado varias veces del nuevo terminal de la marca china, el OnePlus X o OnePlus Mini dependiendo de la fuente. Ahora una filtración nos muestra unas supuestas fotografías del terminal.

Las fotografías son bastante diferentes del render que comenzó a circular hace unos días, y en él se puede ver una cámara simple -no dual como se había especulado- en el costado del terminal y no centrada como en las anteriores imágenes, con botones capacitivos y destaca la ausencia de lector de huellas dactilares. El diseño es totalmente negro con una banda metálica en un costado, un diseño que recuerda un tanto al del iPhone 4.

Los rumores apuntan a que este nuevo terminal de OnePlus contaría con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 1080p, procesador MediaTek -aunque otras informaciones apuntan a un Snapdragon 801-, 2 GB de RAM y una cámara de 13 MP. Además, también parece que incluirá un chip NFC, la polémica y destacada ausencia del OnePlus 2.

 

La existencia de este teléfono la confirmó el propio Carl Pei, CEO de la empresa, en una entrevista a USA Today poco después del lanzamiento del último flagship killer, y afirmó que este llegaría antes de final de año. Todo apunta de que veremos este OnePlus antes de que termine el mes de octubre, y su precio giraría entorno a los 250€.

Vía 9to5Google