El Moto G seguramente ha sido el gran éxito de Motorola, terminal que se ha acabado por convertir en un referente de la gama media al ofrecer un rendimiento extraordinario teniendo en cuenta su gama de precio. Sin embargo, la última encarnación del terminal, la tercera generación, decepcionó un poco al no evolucionar en exceso con respecto a la anterior, e incluso con unas especificaciones algo parecidas a las del Moto E. Pero ahora el fabricante parece que quiere corregir eso con el nuevo Moto G Turbo Edition que ha debutado en México.
La nueva versión del Moto G cuenta con un Snapdragon 615 de ocho núcleos similar al del Moto X Play en lugar del Snapdragon 410 -que también llevaba la versión LTE del Moto E-, y aunque mantiene el tamaño de pantalla de 5 pulgadas, su resolución da el salto del HD al Full HD, además de incluir la tecnología TurboCharge.
Estas son las especificaciones del terminal:
- Pantalla de 5 pulgadas FullHD (1920 x 1080 pixels) protegido con Corning Gorilla Glass 3
- Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits
- GPU Adreno 405
- 2 GB de memoria RAM LPDDR3
- 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
- Cámara principal de 13MP y apertura f/2.0
- Cámara frontal de 5 MP y apertura f/2.2
- Wi-Fi 802.11 b/g/n (2.4GHz), Bluetooth 4.0 LE, 4G LTE/3G HSPA+
- Certificado IP67
- DualSIM
- Batería de 2.470 mAh con TurboCharge
- Android 5.1.1 Lollipop
El terminal mantiene lo bueno del Moto G de tercera generación, como la cámara y su resistencia al agua, mientras que mejora alguno de los aspectos en los que cojeaba. De momento el Moto G Turbo Edition está anunciado sólo para México, y estará disponible a partir del 13 de noviembre por un precio equivalente a 260€, pero Motorola no se ha pronunciado sobre su llegada a otros mercados.
Vía thegadgetsfreak