Aunque todavía no es excesivamente conocida, Vernee es un fabricante chino que está creciendo rápidamente, y del que ya vimos Thor, un terminal que por 120€ ofrece funciones como lector de huellas. Ahora, con su Verne Apollo Lite quieren dar el salto a la gama alta con un terminal que puedes adquirir por 206€ y que ya está disponible en preventa.
Se trata de un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD fabricada por Sharp y que cuenta con un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos. Una combinación que da muy buenos frutos. Se trata del primer dispositivo con 10 núcleos y su potente GPU Mali 880 con capacidad para grabar vídeo en 4K.
Especificaciones del Vernee Apollo Lite
El Vernee Apollo Lite incorpora la pantalla con cristal 2.5D. Pantalla fabricada por Sharp con tecnología IGZO, un brillo de 450 nits y contraste 1000:1.
En su interior tenemos una memoria RAM de 4GB, una capacidad interna de 32GB de almacenamiento y una cámara de 16 megapíxeles con dual ISP, sensor de Samsung y capacidad para grabar vídeo en 4K. Una combinación de sensor ISOCELL con tecnología RWB para crear imágenes con colores fieles y alta luminosidad.
El dispositivo cuenta con lector de huellas con certificación FIDO, un cuerpo metálico unibody delgado y una batería de 3180mAh que incorpora el último sistema de carga rápida de MediaTek, Pump Express 3.0.
El Apollo Lite combina una pantalla ligeramente curvada gracias al cristal 2.5D, un tacto cuidado y una trasera con una potente capa oleofóbica para impedir que se impregnen las huellas. Todo protegido por Gorilla Glass 3.
Estas son sus especificaciones completas.
- Pantalla IPS de 5,5 pulgadas FullHD con cristal 2,5D
- Procesador MediaTek Helio X20 64 bits de diez núcleos a 2,3 GHz
- 4 GB de RAM LP DDR3 dual channel
- 32 GB de almacenamiento interno ampliables a 128 mediante microSD, OTG
- Cámara principal de 16 MP con apertura f/2.0 y flash LED de doble tono
- Cámara delantera de 5 MP
- Dual SIM, 4G LTE Cat 6, Bluetooth 4.0, GPS, USB tipo C, radio FM
- 152 x 76.2 x 8.9, 176g
- Sensor de huellas dactilares
- Batería de 3180 mAh con carga rápida Pump Express 3.0
- Android 6.0 Marshmallow, Open Kernel
Cuenta con un diseño metálico unibody, con cristal 2,5D que le da unos bordes de pantalla ligeramente curvados, estará disponible en plateado y gris oscuro. Las especificaciones garantizan potencia y autonomía. Además, su carga rápida promete cargar hasta el 50% en solo 30 minutos y con 5 minutos de carga tenemos para una hora de autonomía.
El dispositivo cuenta con USB Tipo C compatible con música que ofrece resultados equivalentes e incluso superiores al HiFi.
Una versión de Android casi pura
La cámara cuenta con un sensor ISOCELL de Samsung con una resolución de 16 MP y capaz de grabar vídeo a 4k. Además, su sensor de huellas es capaz de desbloquear la pantalla en 0,1 segundos y ofrece un reconocimiento de 360º, permitiéndote guardar hasta 5 dedos.
Pero uno de los aspectos más destacados es su software, ofreciendo Android 6.0 Marshmallow de fábrica, pero además -en contra de lo que suele ocurrir con los fabricantes chinos- estamos ante una versión muy parecida a Android Stock. Desde Vernee aseguran que trabajan mano a mano con desarrolladores de ROMs para ofrecer actualizaciones.
Consigue el Vernee Apollo Lite al mejor precio
El Vernee Apollo Lite cuenta con USB Tipo C, el nuevo sistema de carga rápida Pump Express, LED de notificaciones, un cuerpo metálico y un sensor de huellas ultrarápido. En su interior además estrenamos uno de los procesadores que más dará que hablar, el Helio X20.
Está disponible en preventa en su web oficial y en Gearbest por 229,99 dólares, un precio realmente competitivo. Además, tenemos la posibilidad de conseguir un descuento extra de 30 dólares si compartimos publicaciones de su facebook. Un precio sin rival para todo lo que nos ofrece.