¿Recordáis el Honor 5C que se presentó hace dos meses? Dicha presentación estaba limitada al mercado chino, pero la compañía asiática Honor acaba de confirmar que el sucesor del Honor 4C aterriza también en el mercado europeo con un precio de salida de 199 euros. De hecho, en España ya se puede comprar por internet.
¿Y qué os lo que ofrece por este precio el Honor 5C? Un procesador Kirin 650, un diseño metálico, la versión de Android 6.0 Marshmallow y una batería de 3.000 mAh son, a fin de cuentas, las características más destacables de un teléfono que parece tener todo lo necesario para seguir empujando a Honor en la lista de fabricantes más vendidos del mercado.
Eso sí, no todo son buenas noticias: la versión europea del Honor 5C prescinde del lector de huellas dactilares, característica que sí incorpora la variante china de este mismo teléfono. Si queremos un teléfono de Honor con lector de huellas por un precio similar al del 5C, entonces podemos recurrir al Honor 5X, disponible en España por 239,99 euros.
Honor 5C, características de la variante disponible en España
Las características que se encontrarán los que se decidan por comprar el Honor 5C desde España son las siguientes:
- Pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
- Procesador HiSilicon Kirin 650 (cuatro + cuatro núcleos funcionando a 2.0/1.7 GHz)
- 2 GB de RAM
- 16 GB de memoria interna (ampliable por microSD de hasta 128 GB)
- Android 6.0 Marshmallow (con EMUI 4.1)
- 13 megapíxeles en la cámara principal, 8 megapíxeles en la frontal
- Batería de 3.000 mAh
- Peso de 156 gramos
- Disponible en dorado, plata y gris