Motorola Lenovo anuncia hoy en el IFA 2016 de Berlín el nuevo miembro de la familia Moto. Se trata del Moto Z Play, un dispositivo móvil que reúne las mismas características que su hermano mayor, el Moto Z. Estamos ante un dispositivo con cuerpo ultradelgado y con capacidad para conectar módulos.
Cuando tenemos enfrente el Moto Z Play lo que más nos llama la atención es esa cámara circular trasera tan grande, que ocupa gran parte del por otro lado delgado cuerpo metálico.
Moto Z Play, características y especificaciones técnicas
El Moto Z Play tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de gama media alta acompañados de 3GB de RAM, una opción muy habitual en la mayoría de dispositivos.
Su cuerpo se va a los 7mm, ligeramente superior al Moto Z. Gracias a esto tenemos un jack de 3,5mm.
En su interior tendremos 32GB de almacenamiento y 3510mAh de batería con carga ultrarápida. Una batería que según Lenovo le proporciona una autonomía de hasta 50h, una cantidad que estamos deseosos de comprobar.
Mientras tanto en el apartado multimedia tenemos una cámara de 16MP y una frontal de 5MP. En el software contamos con Android 6.0.1 Marshmallow y una versión muy parecida a Android Puro, aunque cuenta con añadidos de Lenovo como Moto Assist. La actualización a Android 7.0 Nougat está asegurada.
- Pantalla de 5,5″ FullHD Super AMOLED
- Snapdragon 625
- 3300mAh de batería con carga rápida
- 3GB de RAM
- Lector de huellas, NFC
- 32GB más microSD
- Cámara de 16MP, frontal de 5MP
- 156.4 x 76.4 x 6.99mm; 165g
- Android 6.0 Marshmallow
Nuevo módulo para la cámara
Unido al Moto Z Play, Lenovo nos recuerda su nuevo mod, el MotoMod Hasselblad, un accesorio de la cámara para conseguir hasta 10x de zoom por 299€ en Septiembre.
Disponibilidad y precio
Un dispositivo premium similar al Moto Z aunque con unas características ligeramente distintas, disponible en septiembre por 499€. Algo más grueso, más batería y con el jack de 3.5mm de vuelta.
Más información Lenovo