Meizu ha decidido crear un smartphone pensado para vender de forma internacional y para ello cuenta con características de gama media baja, el Meizu M5c.
Al contrario que otros fabricantes chinos como Xiaomi, Vivo u Oppo, Meizu no tiene reparos en intentar aumentar su cuota de mercado en países como Austria, Italia, Nueva Zelanda, Rusia o España entre otros. Además de en territorios más cercanos como su propio país o India el nuevo smartphone presentado hoy se venderá oficialmente en casi todo el mundo.
Meizu M5c, características
- Pantalla: 5 pulgadas, HD (1.280 x 720 píxeles)
- Procesador QuadCore a 1.3 GHz
- RAM: 2 GB
- Memoria interna: 16 GB
- microSD: hasta 128 GB
- Versión sistema: Android 6.0 Marshmallow con Flyme 6
- Cámaras: trasera de 8 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
- Batería de 3000 mAh
- Peso: 135 gr
Diseño y color
El Meizu M5c está fabricado completamente en metal y se pondrá a la venta en cinco colores entre los que destaca un nuevo color rojo que hemos visto muy poco en terminales recientes y que resulta bastante impactante.
Características de gama media baja en nuestro país
Estamos ante un modelo con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB ampliable.
Su pantalla es de 5 pulgadas y cuenta con resolución 1.280×720 px. Sus cámaras son de 8 Mpx en la zona trasera y de 5 Mpx en la delantera.
Una de las características distintivas es que este modelo tiene soporte para la banda LTE 20 que nos aporta un 4G con más cobertura en interiores gracias a trabajar en los 800 Mhz.
Precio y disponibilidad
Este nuevo modelo llegará a España siendo compatible con las redes de nuestro país y podremos comprarlo en los distribuidores autorizados. Aún no se ha confirmado el precio en España ni la fecha de venta. Podrá comprarse en negro, dorado, azul, rojo y rosa.
Estará disponible en Austria, Bélgica, Brasil, Brunei, Camboya, China continental, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Myanmar, Nueva Zelanda, Rusia, España y Ucrania.