Ya se están empezando a filtrar detalles del futuro Meizu Pro 7. Y, además de una cámara dual, contará con una pantalla extra en la parte de atrás.
Las cámaras duales se están haciendo populares en el mercado. Cada vez más dispositivos las tienen, y nos dan características como los modos retrato. Y, aunque en menor medida, algo similar está pasando con las pantallas secundarias. Cada vez más fabricantes se están animando a introducirlas en su dispositivo, y dando funciones nuevas a través de ellas.
Meizu, uno de los fabricantes chinos más controvertidos, no es inmune a las filtraciones. Y las últimas nos muestran algo muy interesante: además de una cámara doble, la parte trasera del dispositivo revela un hueco que tendría una pantalla secundaria.
Meizu Pro 7: ¿cámara dual y pantalla secundaria?
Como podéis ver en la imagen, la parte trasera del futuro Meizu Pro 7 es curiosa. Además de una doble cámara, alineada en horizontal y pegada a uno de los bordes, nos encontramos con una especie de marco negro que contendría una pantalla. Tanto la cámara doble como la pantalla estarían en el mismo módulo, y el resto de la parte trasera es de un tono diferente.
Por otra parte, una supuesta imagen de la parte de atrás al descubierto confirma esta teoría. El hueco está en el mismo sitio, con la cámara en la parte superior, y la pantalla en la parte inferior. El resto de la fotografía no muestra nada más, aparte de una pegatina de Meizu que identificaría la carcasa.
Jamás hemos visto una pantalla de este estilo en un smartphone, dejando a un lado experimentos como el Yotaphone. Podemos estar seguros de que será curioso ver cómo implementa Meizu esta pantalla. Los rumores indican que este Meizu Pro 7 llevará una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas Full HD, un MediaTek Helio X30 o un Exynos 8895, y entre 4 y 6 GB de memoria RAM.