El Nokia 8 vuelve a aparecer en imágenes filtradas, y confirma la filtración que vimos ayer: doble cámara y botonera física para el próximo teléfono de la marca finlandesa.
Nokia es una de las marcas que más repercusión está consiguiendo en las últimas semanas. Además de sus nuevos dispositivos, que ya están apareciendo en las tiendas, los rumores sobre el futuro Nokia 8 no dejan de ocupar titulares.
Y gracias a estas filtraciones ya sabemos buena parte de cómo será el próximo teléfono finlandés. Hoy tenemos otra fotografía filtrada que nos resulta muy familiar, y que confirma que los rumores actuales sobre el Nokia 8 van por el buen camino.
Nokia 8: nueva imagen filtrada en gris
Como podéis ver en la imagen superior, el dispositivo que tenemos hoy es idéntico al que vimos ayer. Esta imagen nos muestra exactamente lo mismo que mostró la imagen anterior, sólo que en color gris en vez de azul. Hasta la posición del teléfono es exactamente la misma en la fotografía.
Por detrás nos encontramos una cámara doble junto al logo de Nokia, que respeta las líneas de diseño de dispositivos anteriores. Por delante, y como gran novedad en Nokia, tendríamos una botonera física en vez de virtual. El resto de elementos son bastante familiares, muy parecido a lo que ya hemos visto de Nokia.
Los rumores indican que el Nokia 8 saldrá a finales de julio, y que tendrá especificaciones como un Snapdragon 660, 5.3 pulgadas de pantalla y 4 GB de memoria RAM.