El último buque insignia de Samsung ha resultado ser todo un éxito. El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 + han conseguido colocar 20 millones de unidades en todo el mundo. Y eso en apenas 3 meses.
Aunque suelen ser más caros, y por lo tanto menos accesibles, los buques insignia son los que enamoran. Estamos hablando de dispositivos con potencia suficiente para parar un tren, preciosos en el apartado del diseño y capaces de hacer todo lo que queramos. Es normal que se nos antojen, aunque no necesitemos lo mejorcito en un teléfono.
Y el último buque insignia de Samsung es uno de los mejores ejemplos de esta tendencia. El Samsung Galaxy S8 es uno de los teléfonos más destacados del año, algo que viene siendo costumbre con los gama alta de Samsung. Y el Galaxy S8 también ha conseguido ser un éxito en ventas, según los datos de mercado que manejan los analistas.
El Samsung Galaxy S8 triunfa en todo el mundo
Según Strategy Analytics, la firma de analistas que ha hecho este estudio, Samsung ha colocado 19.8 millones de Galaxy S8 entre el 21 de abril y el 30 de junio. Es decir, la compañía coreana ha conseguido vender algo menos de 20 millones de dispositivos en menos de 3 meses. Y en julio ya han superado esa meta de 20 millones de dispositivos.
Y Samsung no sólo ha conseguido vender muchos teléfonos. Según el mismo estudio, Samsung ha conseguido aumentar el precio medio de sus teléfonos. No ha sido una subido gigante, pero sí significativa, y son buenas noticias para la compañía coreana. Sus dispositivos inteligentes ahora son más valiosos, conservan algo mejor su valor.