A falta de pocos días para la presentación del Samsung Galaxy Note 8, un usuario ha filtrado en Internet unas imágenes sobre el Galaxy Note 8 que nos muestran su aspecto, disipando casi todas las dudas sobre el último buque insignia de Samsung.
Nuevas imágenes sobre el Note 8 confirman lo que decían las últimas filtraciones
Llevamos meses siguiendo las filtraciones del próximo Galaxy Note 8. Teniendo en cuenta de que el 5 no llegó a Europa y el 7 se tuvo que retirar del mercado por problemas de baterías, este móvil es uno muy esperado por los usuarios, más aún teniendo en cuenta la buena acogida que han tenido los Galaxy S8 y S8+.
En estas nuevas imágenes vemos una unidad muy larga; tanto como el Galaxy S8+; y es que parece que tendrá 6,3 pulgadas de diagonal, con la misma relación de aspecto 18,5:9. En el lateral izquierdo nos encontramos los botones de volumen y Bixby, mientras que en la derecha se queda solo el botón de encendido. Sin duda, algo que nos cuesta entender, ya que mucha gente no se encuentra agusto con esta configuración de botones.
Otro detalle bastante destacable se encuentra en el lector de huellas, el cual parece estar más hundido en el terminal. Lo más probable es que sea un movimiento intencional de Samsung para que nuestros dedos no toquen la cámara por accidente. Por otro lado, la doble cámara parece no sobresalir en el terminal, un detalle que solemos agradecer a la hora de poner el móvil en la mesa.
¿Realmente será este el Galaxy Note 8? Pues teniendo en cuenta lo cerca que nos encontramos ya de la presentación oficial y que las últimas filtraciones suelen ser bastante fiables apostaríamos que sí, aunque la experiencia nos dice que también podría tratarse de un prototipo. A menos de una semana de la presentación esperamos que no hayan muchas más filtraciones.