ZTE Blade V770 en Alcampo por 99 euros: motivos para comprarlo y para descartarlo

ZTE Blade V770 en Alcampo por 99 euros: motivos para comprarlo y para descartarlo

Móviles android

ZTE Blade V770 en Alcampo por 99 euros: motivos para comprarlo y para descartarlo

Alcampo ha puesto en venta el ZTE Blade V770 con un precio muy bajo, 99 euros. Os damos motivos para comprarlo o no según vuestras necesidades.

4 diciembre, 2017 09:09

De cara a la temporada navideña son muchos los fabricantes que ponen en oferta algunos modelos de su catálogo. Por otro lado los grandes centros comerciales hacen lo mismo con modelos que llevan cierto tiempo en el mercado.

Este es el caso de Alcampo, que ha lanzado una promoción en España con el ZTE Blade V770, un terminal que tiene ciertas características de gama media pero a un precio más propio de la gama más baja de Android.

Por 99 euros podremos tener un dispositivo bastante aceptable pero que también nos exigirá ciertos compromisos. Es por es que os vamos a dar motivos para comprarlo pero también para descartarlo, para que en función de vuestro uso podáis elegir.

Motivos para comprar el ZTE Blade V770

Son cuatro los motivos que os vamos a dar para comprar este modelo, más allá del precio, que obviamente es uno de sus puntos fuertes.

Pantalla FHD

Aunque el tamaño de la pantalla no es especialmente grande (lo que quizás sea un valor para algunos), la resolución que tiene es mucho mejor que la del resto de rivales. Hablamos de un panel de 5.2 pulgadas y 1920×1080 px.

Dual SIM

Este modelo soporta dos tarjetas de teléfono en sendas ranuras, de forma smultánea, por lo que si tenemos una tarjeta para el trabajo y una para casa, o una para datos y otra para llamadas, podremos usarlas.

Sólo 7.6 mm

El grosor de este móvil es muy pequeño, lo que hace que sea cómodo llevarlo encima y sostenerlo. Pocos móviles de gama media tienen una dimensión menor.

Procesador Snapdragon 617

En contra de lo esperado el procesador de este modelo es uno de sus argumentos de venta. No es uno de los más modernos pero en absoluto es una mala elección. Tiene ocho núcleos a 1.5 GHz.

Motivos para descartar el ZTE Blade V770

Sin embargo no es todo perfecto y hay motivos para descartar este smartphone.

Poca memoria interna

El primero es posiblemente el mayor fallo del móvil. Sus 16 GB de memoria interna, aunque tengamos microSD, harán que muchas veces nos arriesguemos a quedarnos sin memoria.

Poca memoria RAM

Algo parecido pasa con la memoria RAM. 2 GB son pocos y en cuanto tengamos un par de aplicaciones abiertas veremos cómo se cierran de forma automática en segundo plano. No obstante esto será un inconveniente menor para muchos.

Poca batería

Los 2420 mAh de batería son pocos incluso para modelos con pantalla HD. El que este smartphone tenga una FHD nos hace pensar que su autonomía no será de las mejores.

Versión antigua de Android

E un momento en el que esperamos la llegada de actualizaciones a Android 8 el comprar un móvil con Android 5 echará para atrás a muchos usuarios. No parece que la actualización de este modelo vaya a ser una prioridad para la empresa.

Eso sí, si nos interesa deberemos darnos prisa ya que mantendrá este precio hasta el 24 de diciembre.