El Samsung Galaxy S9 estaba destinado a superar de nuevo la tendencia de los 1 000 euros como ya pasó con el Samsung Galaxy Note 8. Al final el precio «se contendrá».
Pero por una diferencia mínima, ya que la barrera que separará al Samsung Galaxy S9 Plus de los 1 000 euros será literalmente 3 euros. Se han filtrado los precios tanto de su versión «básica» como de la versión Plus y afortunadamente el precio, siendo caro, no será un despropósito.
El precio de los Galaxy S9 será menor al esperado
Si bien es una filtración y por lo tanto debemos coger esta información con pinzas, viene del mismísimo Evan Blass, filtrador famoso por acertar en la mayor parte de las ocasiones. Como es de costumbre, lo ha comunicado por Twitter en un escueto tweet y una imagen.
Así, el Samsung Galaxy S9 básico quedaría en un «contenido» precio de 841 euros según la filtración de Evan Blass. Es un precio «acorde» a lo que ofrece el producto, teniendo en cuenta que no estamos hablando de la versión «Plus» la cuál se esperaba que fuera directamente a la barrera de los 1 000 euros.
El Samsung Galaxy S9+ aumentaría de precio hasta alcanzar los 997 euros, quedando a tan sólo 3 euros de la cifra mágica. ¿Podríamos decir que es contenido? Realmente sí, ya que ya el Note 8 superó los 1 000 euros costando tal cifra incluso a día de hoy.
Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S9+ será el terminal último modelo de la gama S, esperábamos un incremento en el coste que lo alejara totalmente de la totalidad de los bolsillos. Ahora quedará por confirmar con cifras oficiales y ver cómo se moverá este precio en los meses posteriores a la salida al mercado de lo último de Samsung.