La potencia bruta es uno de los datos a los que los fabricantes se agarran para presumir de modelos. No es una cifra que el usuario normal sepa que existe pero algunos de los más geeks sí que valoran eso.
OnePlus es una de las que más puntos ha sacado en los últimos años no sin alguna controversia dado que programaba el sistema para que forzara al procesador y resto de componentes a ponerse al máximo para obtener la máxima puntuación. Más de una vez.
La empresa defendía que la idea del benchmark era sacar la potencia bruta y que por eso hacían eso y muchos usuarios defendían que lo que se debería buscar era mostrar la potencia normal que se podría llegar a obtener.
El OnePlus 6 bate todos los récords
Teniendo eso en cuenta ahora nos hacemos eco de una exclusiva de Android Central que ha podido hacerse con algunas capturas de pantalla de una fuente cercana al fabricante que muestran la puntuación que el futuro móvil de OnePlus obtiene en el nuevo Antutu.
El terminal en el que se han realizado es el OnePlus A6000, el nombre en clave que tendrá el nuevo OnePlus 6.
La puntuación es la más alta que hemos visto hasta la fecha, 276510 puntos, por encima incluso de la del Xiaomi Mi MIX 2S que presumía hace poco en las redes sociales de ejecutivos de la empresa de tener el récord.
Esto casi confirma que el procesador elegido será el Snapdragon 845 pero como siempre decimos la potencia bruta no sirve de mucho. Bueno será si OnePlus ha logrado mantener o mejorar la excepcional fluidez de sus modelos del año pasado.
Pantalla 19:9 con notch
También parece confirmarse la pantalla alargada con ratio 19:9 que incluye un notch, dejando libre un ratio 18:9 para el contenido.
Las primeras imágenes filtradas asemejan a este modelo al próximo OnePlus R15 que se lanzará en pocos días y del que ya hemos visto algún vídeo. Eso sí, en este caso parece que la cámara doble se situará en la zona central y en vertical.