Con el paso de los años, Motorola ha diversificado su gama de móviles a una gran variedad de precios. Uno de los últimos modelos fue el Moto C, móvil que destacamos por tener las características más básicas que podríamos esperar de un smartphone al precio más reducido posible. Hoy conocemos imágenes de los que podrían ser sus sucesores.
Moto C2 y C2 Plus, pocos cambios para el móvil más asequible de Motorola
Tal y como podemos leer en la web 91mobiles, el blog ha podido acceder; desde una fuente que consideran como muy fiable; a los renders o imágenes de prensa oficiales de los próximos móviles ultrabaratos de Motorola.
Estos móviles no serían otros que los Moto C2 y Moto C2 Plus, una gama que estrenaron el año pasado y que ha funcionado lo suficientemente bien como para recibir una segunda generación.
En estos móviles no encontramos un gran aprovechamiento del frontal en pantalla, tampoco materiales premium. Es lógico, es un móvil destinado a cumplir las carencias básicas, siendo el objetivo final ser lo más barato posible.
En nuestras recomendaciones de móviles mensuales por precios, los Motorola Moto C han sido terminales que hemos destacado en varias ocasiones debido a que sin ser prodigios, funcionan de forma aceptable para el precio que cuestan. De esta nueva generación no esperamos un gran salto en calidad, más allá de pequeñas mejoras.
Posibles candidatos a móviles Android GO
De momento, desconocemos las especificaciones de estos nuevos terminales de Motorola, aunque no esperamos un gran salto de calidad. La anterior generación de Moto C contaba con un procesador de cuatro núcleos MediaTek, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
Para estos nuevos modelos, lo más probable es que aumenten la memoria RAM hasta los 2 GB, cantidad mínima exigible para el uso más básico, y quizás el aumento de almacenamiento a 32 GB en el modelo plus.
En vistas a obtener una mejor experiencia de uso, esperamos además que estos nuevos móviles de Motorola incluyan Android GO, una versión de Android basada en Android 8.1 Oreo donde las aplicaciones del sistema están mejor adaptadas para sistemas de pocos recursos, con el objetivo de que funcionen correctamente.