Aunque Motorola ha presentado hace muy poco nuevos móviles de gama media, parece que aún quedaban otros por presentar, aunque el nuevo Motorola Moto 1S nos recuerda muchísimo a un modelo que ya se puede comprar.
La marca ha presentado en su cuenta de Weibo un nuevo smartphone con un nombre totalmente diferente a lo visto hasta ahora pero con un diseño y características ya conocidas.
Características Motorola Moto 1S
- Pantalla: IPS LCD de 5,7″, Full HD+ (2160 x 1080 píxeles).
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 450. 8 núcleos a 1,8 GHz.
- GPU: Adreno 506.
- Memoria RAM: 4 GB.
- Almacenamiento: 64 GB.
- Micro SD: sí, hasta 128 GB.
- Cámara trasera: doble, 12 + 5 Mpx. Apertura f/1.8 y f/2.2, amplitud de 78º y 79º.
- Cámara delantera: 8 Mpx, apertura f/2.2, amplitud de 80º.
- Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, USB de tipo C, Jack 3,5mm.
- Sistema: Android 8.0 Oreo.
- Batería: 3000 mAh con carga rápida (cargador de 15 W incluido).
- Otros: Lector de huellas delantero, doble SIM…
Un Moto G6 avanzado, renombrado
Si nos fijamos en las especificaciones vemos que son las mismas que el modelo más caro de los Moto G6 normales, no la variante Plus.
El mayor cambio lo vemos en la interfaz y es que al estar pensado para el mercado Chino los servicios de Google no son útiles por lo que Lenovo ha implementado la capa ZUI dentro de este smartphone, alejándolo de la interfaz pura de su hermano casi gemelo.
De hecho este modelo sólo se venderá dentro de China. En La India, uno de los mercados mas importantes, Motorola venderá los Moto G6 al igual que en Europa y América, como ya os contamos.
Destacan los colores del terminal, rosa cobrizo y azul muy oscuro, bastante elegantes ambos.
También presume Lenovo de Inteligencia Artificial, sobre todo en el apartado de la cámara, algo que puso de moda el Huawei Mate 10 y que se está viendo en todos los lanzamientos importantes de 2018, como el de los Xiaomi Redmi Note 5 y Mi MIX 2S en España.