Hace unas horas os contábamos que se había dejado ver el nuevo móvil que Motorola está preparando en una fotografía real, nada de render o imagen de prensa. Esta foto confirmaba la apuesta del fabricante por el notch, como hizo ayer Xiaomi.
Pues ahora se han filtrado muchas de las especificaciones técnicas de este modelo, que confirman que no se trata de un terminal de gama alta, sino mas bien uno de gama media.
El leaker Andri Yatim ha publicado varios tweets en los que nos cuenta cómo será este Motorola One Power cuando se presente.
Diseño actualizado, pero prestaciones ajustadas
Este smartphone será uno de los elegidos por Motorola para rivalizar con móviles como el Xiaomi Redmi Note 5, un termina con el que comparte procesador, el Snapdragon 636.
Su pantalla será de formato 19:9 y con resolución FHD+, aunque no se sabe aún la diagonal.
Habrá una versión con 64 GB de memoria interna, ampliable, con 4 GB de RAM aunque no se sabe si será la única o habrá otras opciones.
Tendrá una cámara delantera de 16 Mpx con una apertura bastante baja, f/1.9, y una doble trasera con un sensor principal de 16 Mpx y f/1.8 y uno secundario de 5 Mpx y f/2.0.
Tendrá GPS, Bluetooth, Wifi de doble banda y también contará con NFC para pagos móviles. Su batería es de 3780 mAh, lo que parece que le da nombre al ser una de las más grandes en este sentido, si bien no llega a la altura del móvil de Xiaomi.
El sistema operativo será Android One, un factor a tener en cuenta y suponemos que vendrá con Android 8.1 Oreo.
No se sabe aún ni el precio de este modelo ni la fecha de presentación aunque se especula con el 6 de junio. Tampoco sabemos los mercados en los que se podrá comprar.