A medida que se acerca el día 24 de julio, fecha que Xiaomi ha escogido para realizar un evento de presentación a nivel mundial, más fuerza cobra la hipótesis de que será el Xiaomi Mi A2 el smartphone que se anuncie.
Ayer os mostrábamos en nuestro timeline la primera fotografía de este modelo, que había sido captado mostrando la parte de los ajustes en la que se ve la información del terminal.
Como se puede comprobar, el modelo es estéticamente muy similar, si no idéntico, al Xiaomi Mi 6X, algo que ya se esperaba tras la filtración de una tienda online europea de sus características.
Esta primera imagen confirma que el dispositivo tendrá Android 8.1 Oreo de serie, que usará el mismo procesador que el Mi 6X (el Snapdragon 660) y que, por supuesto, contará con Android One.
Primera imagen tomada con el Xiaomi Mi A2
Además de ver cómo es el nuevo smartphone se ha filtrado la que supuestamente es la primera fotografía tomada con el Xiaomi Mi A2.
Esta imagen, como se ve, muestra un rango dinámico bastante bueno, unos colores sin quemar y sin zonas demasiados oscuras en una toma que no es especialmente sencilla.
Hay que tener en cuenta que es muy fácil modificar los datos EXIF de una fotografía par que digan que se ha tomado con un dispositivo diferente a usado realmente pero teniendo en cuenta que estamos a dos semanas del anuncio oficial (si no nos equivocamos en nuestras predicciones) es probable que realmente esta imagen se tomara con ese móvil.
Recordemos que se espera que este modelo tenga una doble cámara trasera con un sensor principal de 20 Mpx y un telefoto de 12 Mpx.
Esa imagen coincidiría con el segundo sensor por la resolución, y apunta a un buen comportamiento en situaciones de baja luz con una apertura de f/1.8.