Dentro de unos días Google presentará de forma oficial los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL aunque según las filtraciones no habrá cambios radicales, más allá del notch del modelo mayor que tanto ha dado que hablar.
Y justo antes de la presentación de un nuevo móvil suele ser un buen momento para comprar uno de sus antecesores, dada la bajada de precio.
Es el caso de los Pixel 2 XL y Pixel XL, que están no en oferta pero sí rebajados con respecto a su precio de lanzamiento.
Google Pixel 2 XL a 539 euros
El más llamativo es el Pixel 2 XL, que cuesta 539 euros en eBay y que nos ofrece una experiencia pocas veces vista en un móvil con Android.
Al ser un terminal de Google es el primero en actualizar en cada versión y además mantiene una política en este sentido que es la envidia de otras marcas. Fluido, rápido, estable, potente, sin duda lo tiene todo.
Pero si hay algo que destaca en este móvil es su cámara, posiblemente la mejor del mercado. Hay análisis que la posicionan incluso por encima de los recientemente presentados iPhone XS y XS Max.
Se trata del modelo llamado Panda, que combina los colores blanco y negro de manera muy llamativa y usa el color rojo sólo en el botón de encendido.
Google Pixel XL por 379 euros
Pero si ese precio es demasiado para nosotros también podemos optar por una opción más económica, la de su antecesor, el Google Pixel XL. Además es un modelo con 128 GB de memoria interna, algo que no tienen muchos terminales de este precio.
Este modelo no es tan potente como el anterior como es lógico pero sigue manteniendo la experiencia Google y se ha actualizado a Android Pie.