Nuevas características del Sony Xperia XZ4 filtradas: procesador, memoria, batería...
Por fin sabemos cómo es la curiosa pantalla del Sony Xperia XZ4 filtradas además de otras características como la memoria o el procesador.
29 enero, 2019 17:14Sony es una de las pocas marcas que sigue siendo fiel al MWC y suele presentar allí al menos uno de los dos terminales de gama alta que en los últimos años ha anunciado. En esta ocasión será el Sony Xperia XZ4 el dispositivo que veremos anunciado y aunque sabíamos algunas cosas interesantes del mismo no ha sido hasta hoy que las características más importantes han salido a la luz.
Mucha potencia, como se esperaba
Entre las prestaciones más esperadas pero no por ello menos importantes están la memoria y el procesador. Aunque no sabemos si habrá alguna versión mejor, el Sony Xperia XZ4 contará con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB) y el mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855.
Una pantalla enorme y alargada
Sabíamos que la prestación estrella de este smartphone sería su pantalla, por adoptar el ratio 21:9 que hemos visto en algunas pantallas de mayores dimensiones, pero aún no en móviles.
Lo que no sabíamos es que esa pantalla será de 6.5 pulgadas de diagonal y contará con una resolución algo extraña pero entendible dada la forma del panel. Serán 3360 x 1440 px los que tengamos.
Una batería mayor de lo normal
Otra sorpresa la tenemos en el apartado de la autonomía ya que parece que este Sony no se quedará corto en cuanto a mAh. Su batería, con carga rápida, tendrá nada menos que 4400 mAh, mayor que la del Huawei Mate 20 Pro que es la referencia por el momento en la gama alta.
Se pondrá la venta en morado, azul, negro, plateado, y todas tendrán resistencia al agua.
Aún queda mucho por saber, sobre todo en el apartado fotográfico dado que Sony usará por primera vez una triple cámara en un móvil y no sabemos qué configuración tendrá. En el MWC asistiremos a la presentación de este modelo y os traeremos las primeras impresiones.