A menos de tres semanas para la presentación oficial de los Samsung Galaxy S10 en Londres y San Francisco, tenemos más datos de los smartphones que se anunciarán. Pocas horas después de ver el primer render o imagen de prensa que confirma lo que sabíamos hasta ahora, son otros datos, igualmente relevantes, los que se filtran.
Nos referimos a los precios de estos modelos en Europa. Ya habíamos visto algunos precios en libras esterlinas pero hay una ligera variación.
Desde 749 euros y hasta 1499 euros
Los precios filtrados corresponden a los comercios de los Países Bajos por lo que como el propio leaker comenta, puede haber ligeras variaciones dentro del mercado europeo, pero no seria nada demasiado elevado.
El smartphone más barato sería el Samsung Galaxy S10e o S10 Lite, que se venderá sólo en una modalidad, con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Costará 749 euros y se podrá comprar en amarillo, negro, verde, azul y blanco. Parece claro que con este modelo Samsung quiere pelearse con el iPhone XR.
El modelo convencional será el Samsung Galaxy S10 y se venderá en dos modalidades, ambas disponibles en negro, blanco, verde y azul. La variante de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 899 euros y la de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento 1149 euros.
Por ultimo, el Samsung Galaxy S10 Plus, se venderá en tres modalidades. Las dos primeras se venderán en negro, blanco, verde y azul, la última en blanco o negro con acabado cerámico. El modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 999 euros, el de 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna 1249 euros y el de 12 GB de RAM y 1 GB de memoria, 1499 euros.
Se espera que se pongan a la venta el 8 de marzo, que también es la fecha que se muestra en los renders filtrados.
Más datos filtrados
Junto a los precios, WinFuture ha despiezado más características de estos tres modelos aunque ya se habían filtrado previamente, como la cantidad de cámaras de cada uno o la capacidad de la batería.
El día 20 veremos si Samsung ha logrado guardarse algo debajo de la manga o si la presentación simplemente nos confirma lo que ya sabemos.