En las últimas semanas Samsung está aumentando sus ventas, mayormente por dos factores. El primero es que está creando terminales con una mejor relación calidad precio de los que vimos el año pasado. Los nuevos Galaxy M y Galaxy A entran en esta categoría.
El segundo es la duda que tiene muchos usuarios sobre comprar móviles chinos. Ya hemos aclarado que ninguno de los Huawei que están en las tiendas van a tener problemas con las actualizaciones y otras marcas como Xiaomi u OPPO ni siquiera se han visto afectadas.
Pero si estas buscando un nuevo móvil y tienes claro que sea un Samsung, te traemos tres ofertas de entre 200 y 300 euros que te van a tentar.
Samsung Galaxy A50
El primero de los modelos que recomendamos es un terminal que pudimos probar hace unas semanas y nos dejó muy buenas sensaciones. Destacaba por su diseño, peso, batería y por mantener el jack de auriculares, algo que sus competidores no siempre tenían. además incluye una triple cámara trasera coon gran angular.
El precio normal es de 349 euros pero ahora está en Amazon a 289 euros.
Samsung Galaxy A40
La segunda propuesta es mas actual. Pudimos probarla en Milán brevemente en el evento de presentación de los Galaxy A80 y me gustó especialmente por su tamaño contenido y por mantener el gran angular en la cámara trasera. Si buscas un móvil pequeño, es tu elección.
Su precio de venta es de 249 euros pero ahora está en oferta, a poco más de 206 euros.
Samsung Galaxy M20
Y si lo que priorizamos es la batería (tiene 5000 mAh) y no hacemos muchas fotos es posible que nos guste el Galaxy M20, otro terminal que analizamos en su momento y que hace poco enfrentábamos al Xiaomi Redmi Note 7.
Es el que menos ha bajado de precio pero aún así tiene un coste interesante.