En los últimos meses Motorola ha marcado una línea clara con su nueva familia de terminales, los Motorola One. Hemos analizado ya alguno y hemos visto otros. Ahora se ha filtrado el que podría ser el más potente de todos, el Motorola One Pro.
Cuatro cámaras en la zona trasera
Como vemos en las imágenes este modelo incluye un módulo de cámara muy particular con cuatro sensores fotográficos, además del logotipo de la marca y el flash LED.
No aparece el sensor de huellas por lo que suponemos que implementará uno bajo la pantalla. Este modelo apunta a ser un gama alta aunque no hay por ahora prestaciones que confirmen esto.
Este iba a ser el Motorola Z4
Al parecer, este nuevo smartphone es el que conocíamos por su nombre anterior, Motorola Z4, y como hemos visto anunciado el Z4, vemos que Motorola apostaría todo a la nueva familia.
Ese Z4 es un terminal de gama media y esta por ver que este sea uno de gama alta.
Prestaciones filtradas
Decíamos que no había muchas prestaciones que nos hicieran pensar si este móvil era o no de gama alta, pero eso no quiere decir que no haya especificaciones filtradas. Medirá 158.7 x 75 x 9.8 mm y tendrá un puerto de carga USB y jack de auriculares, lo que nos hace pensar que no será un flagship.
No hay mas datos por el momento pero es muy probable que Motorola anuncie este nuevo smartphone en breve dado que las imágenes filtradas son renders de prensa, las imágenes que se usan en la promoción y el marketing de los terminales.
En la zona trasera vemos que pone Motorola One pero no Android One así que habrá que esperar a ver si se usa el Android puro de Google o la versión ligeramente modificada que Motorola implementa en algunos modelos.