Motorola ha mostrado en los últimos tiempos algunos terminales de gama media e incluso se ha filtrado uno que podría ser su próximo flagship, aunque aún no hay nada confirmado.
Pero para la marca china, propiedad de Lenovo, la estrategia en muchos países pasa por un ben catálogo de terminales de gama media y de entrada. En ese segmento del mercado es donde entran sus Moto E, del cual hemos podido ver el que será su siguiente exponente.
Este es el Motorola Moto E6
Evan Blass ha publicado en su perfil de Twitter una imagen (en forma de render de prensa) de este modelo, que nos lo muestra desde todos los ángulos.
Como podemos ver, dispone de una pantalla de formato alargado pero que no tiene ni notch ni esquinas redondeadas, lo que le da un aspecto clásico.
Los marcos son bastante notables y la construcción es enteramente de plástico, como podíamos esperar del que seguro es uno de los móviles más baratos de la firma, sino el que más.
Tendrá jack de auriculares en la zona superior y en cuanto a botones físicos, habrá uno para el encendido y dos para el volumen. No vemos la parte inferior pero suponemos que ahí estará el conector de carga (que podría ser microUSB) y el altavoz.
Ya conocíamos las prestaciones
Al diseño hay que sumar la información de la que ya disponíamos, las especificaciones. El Moto E6 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de RAM y 16 ó 32 GB de memoria interna, en función de la versión.
Tendrá una cámara trasera de 13 Mpx, con S5K3L6 con f/2.0, y una cámara delantera con sensor S5K5E9 de 5 Mpx con f/2.0.
La pantalla será de 5.45 pulgadas y la resolución alcanzara sólo los 720 x 1440 px, con ratio 18:9.