A falta de pocos días para que el Samsung Galaxy Note 10 sea oficial, empieza la tanda de rumores del Samsung Galaxy S11, el primer flagship de la empresa para 2020 que se espera sea anunciado oficialmente en el primer trimestre del año, si no sucede nada raro.
Aún faltan meses para ese anuncio pero los leakers o filtradores ya han empezado a mostrar los primeros datos que conocen de primera mano sobre cómo será este terminal. Por ejemplo, se sabe que el nombre en clave es el del famoso pinto malagueño Picasso.
Diseño inspirado en el Samsung Galaxy Note 10
Al igual que el S10 se inspiró en el Note 10, el futuro Samsung Galaxy S11 estará basado en el Note 10. Al menos eso pasará con su frontal, que apenas tendrá marcos (algo ya casi obvio) y que contará con una perforación en la parte superior del mismo para la cámara.
Al contrario que el S10, se espera que esté en el centro de la pantalla y el orificio será de menor tamaño que en el Note 10.
Nuevas cámaras
El Samsung Galaxy Note 10 se espera que tenga mejores cámaras que el S10, pero es que el S11 daría un salto en este sentido. Y le hace falta. Aunque el S10 es uno de los mejores smartphones en este apartado (sobre todo en vídeo), hay fabricantes que han vendido a Samsung en prestaciones como el zoom.
Llegará con Android Q y una nueva versión de One UI
Android Q será la versión que se presente de forma oficial el mes que viene y la que usara este móvil de base. En vez de One UI 2.0 estrenará One UI 2.1, al igual que el Galaxy S10 estreno One UI 1.1.
Por el momento son los datos que se conocen y aunque siempre hay que coger las filtraciones con cuidado, no hay nada que sugiera que en esta ocasión Ice Universe se equivoca.