Con agosto ya comenzado hay una fecha en el calendario a la que se dirige la gran mayoría de fabricantes tecnológicos: la IFA de Berlín. Allí veremos nuevos móviles, también accesorios y otros dispositivos tecnológicos. Y Motorola anda desarrollando sus propias novedades para el acontecimiento mientras aprovecha para ampliar su gama Android One.
El Motorola One Vision es el último smartphone de la marca con la versión más limpia de sistema. Muy buena construcción, un apartado fotográfico de calidad, pantalla delantera con el agujero para la cámara frontal… Mirando bien a este modelo, y comparándolo con las imágenes filtradas del Motorola One Action, apreciamos pocas diferencias.
WinFuture.de ha filtrado las características e imágenes del próximo Motorola One Action, un móvil con cuerpo de plástico que evoluciona desde el One Vision para ofrecer una mayor variedad a la hora de tomar imágenes y vídeos; mientras apuesta por un cuerpo de plástico y el ratio de pantalla que ya estaba presente en el modelo anterior: el 21:9.
Características del Motorola One Action
No es habitual ver procesadores Samsung Exynos fuera de los smartphones de este fabricante, de ahí que sorprenda el hecho de que Motorola apueste por ellos. No solo en el One Action que nos ocupa, también el anterior Motorola One Vision se veía potenciado por un Exynos. No es un mal SoC, tampoco son malos los componentes que rodean al procesador; siempre manteniendo la línea de la gama media como horizonte.
A continuación tienes la hoja técnica del Motorola One Action:
- Procesador – Samsung Exynos 9609.
- Memoria RAM: 3/4 GB.
-
Almacenamiento.
- Interno: 32/64/128 GB.
- Tarjeta SD: sí.
-
Pantalla.
- Tamaño: 6,3 pulgadas, LCD.
- Resolución: 2520 ×1080 píxeles.
- Ratio: 21:9.
-
Cámara trasera.
- Resolución: triple cámara con sensor principal de al menos 13 Mpx.
- Incluye cámara gran angular denominada Action Cam.
-
Cámara delantera.
- Resolución: 13 Mpx.
-
Otros:
- NFC.
- Dimensiones: –
- Peso: –
- Batería: 3500 mAh.
-
Sistema:
- Versión de Android: One 9 Pie.
El móvil mantiene la esencia y líneas de Motorola mientras apuesta por ofrecer más opciones de captura con el conjunto de cámaras trasero. Sabemos que la característica clave del teléfono, y la que le da nombre, es la cámara con objetivo gran angular: denominada Action Cam, el conjunto de lentes ofrecería una amplitud de 117 grados.
El móvil se puso momentáneamente a la venta en Amazon Alemania, tal y como referencia Winfuture.de. Actualmente ya no se encuentra listado, pero sí que conocemos el precio al que apareció: el Motorola One Action costaría 299 euros en Europa y comenzaría a venderse a partir del 13 de septiembre. Aún no es oficial, por lo que no queda más remedio que esperarse hasta que Motorola desvele definitivamente todos los detalles. Seguramente en la próxima IFA de Berlín, a comienzos de septiembre.