A nadie le gusta quedarse sin batería. Que nuestro smartphone se apague puede suponer, no solo no poder comunicarnos con nuestros conocidos, sino también perder funciones como la posibilidad de pagar mediante NFC, escuchar música o llegar a nuestro destino con el navegador GPS.
Para aquellos que quieren una batería muy duradera, BlackView tiene el modelo BV9100, que asegura hasta 60 días en espera gracias a su enorme batería de 13.000mAh. Además incluye carga rápida a 30W, permitiendo cargarlo por completo en solo dos horas y media.
Una batería enorme para aguantarte el ritmo
En el vídeo superior se hace una comparación del rendimiento de la batería entre el BlackView BV9100 (13.000mAh) y el OnePlus 6T (3.700mAh), permitiendo apreciar lo que supone tener un terminal con semejante capacidad de carga.
En un periodo de 4 horas intensivas de vídeos, juegos, llamadas y música, el BV9100 consumiría solo un 18% del total, mientras que el OnePlus se comería un 55% de toda la batería.
Es decir, con un smartphone así nos podemos olvidar de llevar también una batería externa, o despreocuparnos si salimos de viaje y vamos a hacer un uso muy intensivo del móvil sin pasar por un enchufe en varios días. En términos de seguridad, Blackview ha protegido la batería con un chasis metálico que la protege de impactos.
Esto es especialmente importante ya que estamos hablando de un smartphone rugerizado, ya que el BV9100 tiene certificación IP68, IP69 y el sello militar MIL-TED-810G que asegura que es resistente a todo tipo de impactos y condiciones extremas varias. Se incluye también soporte total de los sistemas GPS Glonass, Beidou y Galileo 4.
Si te interesa el BlackView BV9100 con sus 13.000mAh de batería, entre el 26 de agosto y el 6 de septiembre se puede comprar rebajado a 199,99$ (su precio normal después serán 269,99$). Tienes todos los detalles aquí.