ZTE Blade A7s: mucha RAM y cámara triple a un precio muy bajo
ZTE ha presentado un nuevo móvil de gama baja con buenas prestaciones y muy bajo precio, el ZTE Blade A7s, que cuenta incluso con triple cámara.
11 octubre, 2019 16:15En los últimos años ZTE no ha tenido una gran presencia en Europa, pero en Asia sigue presentando terminales, algunos de gama alta y otros de prestaciones más contenidas. Entre estos últimos hoy destacamos el ZTE Blade A7s, un dispositivo de gama baja con un precio ajustado que ofrece bastante para lo que cuesta.
De hecho, es extraño ver un móvil de esta marca con unas prestaciones, sobre el papel, que hacen frente incluso a modelos de entrada de Xiaomi como el Redmi 8A.
Características ZTE Blade A7s
- Procesador – Mediatek Helio P22
- Memoria RAM: 4 GB.
-
Almacenamiento.
- Interno: 64 GB.
- SD Card: hasta 512 GB.
-
Pantalla.
- Tamaño: 6,1 pulgadas Super AMOLED.
- Panel Infinity-U Display.
- Resolución: 1560 ×720 píxeles.
-
Cámara trasera.
- Resolución: 16+ 8 + 2 Mpx.
- Otros: LED Flash.
-
Cámara delantera.
- Resolución: 5 Mpx.
-
Otros:
- Reconocimiento facial, radio FM…
- Batería: 4000 mAh.
-
Sistema:
- Versión de Android: 9.
- Capa personalizada MiFavor UI 9.
Triple cámara y notch en pantalla
Después de ver terminales con triple cámara en la gama alta y media es hora de que llegue a la gama más baja. Este ZTE Blade A7s dispone de un sensor principal de 16 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y un tercer sensor para medir la profundidad en las fotos de retrato, de 2 Mpx. Delante dispone de una de 5 Mpx.
El procesador es un Helio P22 de Mediatek, y pese al bajo precio dispone de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de memoria ampliables.
La pantalla es de 6.1 pulgadas y tiene una resolución HD+. La batería es de 4000 mAh lo que junto con la resolución de la pantalla debería dar una gran autonomía.
Precio y disponibilidad
El ZTE Blade A7s ha sido presentado en China a un precio de 799 yuanes, unos 100 euros al cambio, un coste bastante aceptable para las prestaciones del terminal. Eso sí, por ahora no sabemos si ZTE lo llevará a otros mercados.