Motorola ha hecho oficial un nuevo smartphone de gama media, como la mayoría de los que ha presentado este año. En esta ocasión se ha querido centrar en una prestación que no es masiva, pero que hemos visto varias veces este año: la cámara motorizada.
El Motorola One Hyper cuenta con una cámara frontal de 32 Mpx que se esconde cuando no la usamos.
Características Motorola One Hyper
-
Pantalla
- Tipo: IPS LCD
- Tamaño: 6.5 pulgadas
- Resolución: 2340 x 1080
-
Características principales
-
Procesador: Qualcomm Snapdragon 675
- Ocho núcleos hasta 2 GHz @ Kryo 460
- Sistema Operativo: Android 10
-
Procesador: Qualcomm Snapdragon 675
-
Memoria
- Interna: 128 GB
- RAM: 4 GB RAM
-
Cámaras
-
Trasera:
- Principal: 64 Mpx f/1.8
- Secundaria: 8 Mpx f/2.2 gran angular
- Delantera: 32 Mpx
-
Trasera:
-
Sensores
- Lector de huellas trasero
- Dimensiones: 161.8 x 76.6 x 8.9 mm
- Peso: 200 g.
-
Batería
- 4000 mAh con carga rápida de 45 W (USA) y 27 W (Europa).
La estrella es la carga rápida
El software de Motorola es uno de los menos invasivos, lo que suele ayudar a no tener problemas de rendimiento. También suelen funcionar bien en autonomía y este Motorola One Hyper no será una excepción dado que tendrá 4000 mAh. Pero la novedad no es la autonomía, sino la carga rápida.
Este móvil es uno de los pocos que podrá cargar su batería con un cargador de 45 W. Sólo algunas firmas chinas están por encima. Eso sí, el modelo que se vende en Europa sólo nos dará 27 W.
Una cámara que se mueve
El resto de las prestaciones son bastante contenidas. El procesador es un Snapdragon 675, tiene 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y su pantalla es de 6.5 pulgadas pero LCD, no OLED.
Donde hay una cierta novedad es en las cámaras. Cuenta con una delantera de 32 Mpx que sólo aparece cuando la usamos y dos traseras, la principal de 64 Mpx (el máximo en resolución si exceptuamos al Xiaomi Mi Note 10) y una secundaria, con gran angular, de 8 Mpx.
Precio y disponibilidad
Por ahora este modelo se ha anunciado para Estados Unidos, y el precio allí sera de 399 dólares. Sabemos que llegará a España porque está en la página web nacional de Motorola, pero no hay precio indicado.