Para bien o para mal ya nos hemos acostumbrado a que los fabricantes de móviles lancen modelos que cuestan más de 1000 euros. Lo que hace unos años era una rareza, aunque había terminales que costaban cifras similares, hoy en día es normal incluso en la gama alta.
En unos días se presentarán los Samsung Galaxy S20, pero hoy ya hemos podido ver el precio de su modelo más caro, el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G.
Más de 1300 euros para el S20 Ultra 5G
Ha sido el banco español La Caixa el que ha filtrado por error el precio de este terminal en modalidad libre, sin financiamiento por parte de la entidad, y también a plazos. En su aplicación podemos ver varios modelos a la venta con cuotas y al contado, y a alguien se le ha escapado una ficha antes de lo esperado.
Como vemos en la captura de pantalla el terminal tiene un precio de 1359 euros, en su modalidad de 128 GB de memoria interna. Suponemos que habrá alguna con más almacenamiento pero no se sabe el precio de la misma.
Si pagamos al contado en el banco nos sale al mismo precio ya que son 30 cuotas de 45.30 euros cada una, que dan exactamente los 1359 euros que marca el precio al contado.
Estará disponible en dos colores, negro y gris, aunque llama la atención que ponga que está disponible ya cuando la presentación no es hasta el 11 de febrero.
Como siempre, este tipo de filtraciones hay que cogerlas con cuidado ya que podría tratarse de un error de la aplicación del banco, aunque si así fuera no parece que el precio vaya a ser muy diferente a ese ya que anteriores filtraciones colocaban al modelo más caro en un rango bastante por encima de los 1000 euros.
De hecho si os fijáis la imagen corresponde al Galaxy S10 y la descripción interna también hace referencia al modelo del año pasado. En menos de una semana sabremos si este precio es el oficial o no.