Dentro de unos días realme presentará en un evento online, dada la cancelación del MWC 2020, su nuevo buque insignia. Este terminal está diseñado para ser un rival no solo de marcas como Xiaomi o OnePlus, sino de otros gigantes como Samsung o Huawei.
Y está claro que en la empresa, ahora independiente de OPPO, saben que para ello tendrán que enseñar músculo. Pero vamos, que por potencia bruta no va a ser.
Aún no hay especificaciones oficiales, como es lógico, pero las diferentes filtraciones nos invitan a pensar en un terminal con los mejores componentes. De confirmarse esto (no olvidemos que son filtraciones), esta por ver el precio del móvil. Es imposible que mantengan los costes de los X2 y X2 Pro, al menos en España.
Este modelo será la versión mejorada de un dispositivo ya anunciado, el realme X50.
Características realme x50 Pro 5G
-
Pantalla:
- 6,57 pulgadas.
- Tecnologia AMOLED.
- Resolución 2400 x 1080 px
- Tasa de refresco de 90 Hz.
-
Rendimiento:
- Procesador Snapdragon 865 5G.
- 12 GB de memoria RAM.
- 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.1.
- Adreno 640.
-
Cámaras traseras:
- Cuatro cámaras.
- Principal de 64 Mpx.
- Zoom 20x híbrido.
-
Cámaras delanteras:
- Doble cámara.
-
Batería: 4500 mAh.
- Carga rápida de 65 W.
- Otros: Lector de huellas en pantalla, USB C.
Sobre el papel, lo mejor de lo mejor
Este terminal viene a ser una renovación del X2 Pro pero con algunas mejoras en ciertos apartados. Dispone de un procesador más actualizado, con conectividad 5G.
Además, en vez de una doble configuración de memoria interna y RAM solo habría una, con 12 GB de esta última y 256 GB de almacenamiento interno.
Donde vemos que hay un salto notable es en la carga rápida, y eso que el X2 Pro ya contaba con una muy avanzada. Si no hay cambio de planes (como parece que los hubo en el Xiaomi Mi 10), este modelo tendrá la más rápida del momento, con 65W.
En cuanto a la cámara, destaca su anunciado zoom 20x, pero teniendo en cuanta que es híbrido, habrá que ver qué aumento óptico tenemos.
Muchas de estas especificaciones han sido adelantadas por la propia marca en su perfil de Twitter en español y en su web, así que sólo queda saber el precio al que saldrá en nuestro pais, y su disponibilidad.