Nuevo Samsung Galaxy A21: características, precio...
Samsung ha presentado otro móvil de gama media o media baja, el Samsung Galaxy A21, entre cuyas características destacan sus cuatro cámaras traseras.
8 abril, 2020 17:23Samsung ha presentado hoy en Estados Unidos nada menos que seis nuevos modelos para ese mercado. Entre ellos están los Galaxy A11 o Galaxy A01 que ya conocemos, pero también otros modelos nuevos, como los A51 5G o A71 5G.
Otro terminal que se ha hecho oficial, pero que conocíamos de rumores previos, es el Samsung Galaxy A21.
Características Samsung Galaxy A21
-
Pantalla:
- Tamaño: 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1560 x 720).
- Tipo: TFT Infinity-O.
- Procesador: 8 núcleos a una velocidad de 1,8 GHz.
- Memoria: 3 GB de RAM.
- Almacenamiento: 32 GB (Ampliables con microSD).
-
Cámara trasera:
- Sensor principal: 16 Mpx
- Gran angular: 8 Mpx
- Sensor profundidad: 2 Mpx
- Sensor macro: 2 Mpx
- Cámara frontal: 13 Mpx
-
Batería:
- 4.000 mAh.
- Carga rápida 15W.
- Puertos: USB-C
- Otros: sensor de huellas trasero, reconocimiento facial.
El A21 es sencillo, pero completo
Al igual que el A20 del año pasado, Samsung ha querido crear un móvil de gama media que sirva para lo que la mayoría necesita, con cuatro cámaras y una buena batería. El problema podría estar en la memoria, que es de sólo 32 GB, y quizás en la RAM, de 3 GB.
La pantalla usa la tecnología OLED, algo llamativo para la categoría del terminal, y aunque es de 6.5 pulgadas la resolución es HD+. Y como es lógico el sensor de huellas no está bajo la misma, sino en la zona trasera.
Dispone de cuatro cámaras detrás. Un sensor principal de 16 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y dos sensores de 2 Mpx, uno de medición de profundidad y uno macro. La cámara delantera es de 8 Mpx, y se aloja en un agujero en la pantalla.
La batería es de 4000 mAh y tiene carga rápida, aunque de 15 W. Lleva Android 10 d serie con One UI 2.0.
Precio y disponibilidad
El dispositivo se ha anunciado en Estados Unidos, a un precio de 249 dólares antes de impuestos. No sabemos cuándo vendrá a Europa o el precio, pero sería extraño que subiera de los 200 euros.