Sony ha cambiado mucho en los últimos años, o al menos lo ha hecho su departamento de móviles. La que otrora tuvo un puesto alto en las listas de ventas en países como España hoy está casi desaparecida en muchos mercados, aunque en algunos como el japones sigue presente.
El próximo lanzamiento de gama alta de la compañía parece que será a nivel internacional, y se llamara Sony Xperia X5 II. Pese a que aún no tenemos todos los detalles la última filtración nos ha mostrado el móvil desde todos los ángulos posibles, más incluso de lo que habíamos visto en el vídeo filtrado.
Ha sido Evan Blass el que ha publicado nada menos que 26 imágenes oficiales en su cuenta de Twitter.
Presumiendo de pantalla y de sonido
Cuándo se filtran las primeras fotografías de este móvil muchos nos sorprendimos de fuera prácticamente indistinguible de su antecesor. El modulo de cámara será parecido, también la pantalla y la forma de la misma y comprobamos que la empresa seguía empeñada en poner marcos en la parte superior e inferior en vez de minimizarlos.
Al igual que pasa en los móviles gaming, esto permite implementar un doble altavoz frontal del que la compañía presume en sus imágenes de prensa. También destaca en varias fotografías la presencia de un jack de auriculares que nos permite conectar este tipo de accesorios.
También la pantalla tiene su protagonismo en varias imágenes, ya sea para reproducir contenido o para jugar, mediante la interfaz táctil de los juegos o mediante la compatibilidad con los mandos de PlayStation.
El último foco en el que pone la atención Sony es el apartado fotográfico, con una interfaz heredada de sus cámaras réflex y tres sensores que sabemos por otras filtraciones que serán de 12 megapíxeles cada uno. Un angular, un gran angular y un teléfono de tres aumentos.
Galería del nuevo gama alta de Sony: Xperia 5 II
Aún quedan algunos detalles por saber, como su precio y disponibilidad, y, si no hay ningún cambio de última hora, a mediados de septiembre tendrá lugar el anuncio oficial en el que sabremos todo sobre este teléfono de gama alta.