Galaxy F41 y Galaxy A52: nuevas características filtradas
Se han filtrado algunas de las especificaciones de dos nuevos smartphones Android de Samsung, el Galaxy F41 y el Galaxy A52.
16 septiembre, 2020 16:03Que Samsung está trabajando en varios móviles no es algo raro. Que vaya a lanzar nuevos antes de fin de mes es lo que todos esperamos, aunque no sabemos si llegarán a España o se quedarán en otros mercados.
Pero parece que la empresa coreana ha pisado el acelerador últimamente, porque la cantidad de terminales que se van a anunciar es elevada.
Hace unos días os contábamos que la empresa estaba terminando de perfilar una nueva familia de móviles, los Galaxy F, centrados en la fotografía. Hoy tenemos los primeros datos de uno de ellos, además de un nuevo integrante de los Galaxy A.
El Samsung Galaxy F41 se filtra
El primer terminal que Samsung lanzará dentro de los Galaxy F es el Samsung Galaxy F41, un móvil que ha aparecido en la consola de Google Play, confirmado su diseño frontal. tendrá un notch en forma de gota de agua, con unos marcos similares a los Galaxy A y menores que los de los Galaxy M.
Las especificaciones filtradas hablan de un móvil con 6.4 pulgadas de diagonal, con tecnología SuperAMOLED y cámara frontal de 32 Mpx. La trasera será cuádruple, con un sensor principal de 64 Mpx.
El procesador será el Exynos 9611 y tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. La batería no será la más grande vista en un Samsung, pero casi: 6000 mAh con carga rápida de 15W.
Primeros datos del Galaxy A52
El segundo modelo filtrado es el Samsung Galaxy A52, el sucesor de una de las familias más vendidas de Samsung, los Galaxy A5X.
Este modelo tendrá dos variantes, una con 4G y otra con 5G, lo mismo que ha pasado con el Galaxy A51. Ademas, sabemos que tendrá cuatro cámaras traseras, una principal con 64 Mpx, una macro y dos más, que suponemos que serán un gran angular y un sensor de profundidad.
Otro rumor habla de que este podría ser el primer Galaxy A en implementar carga inalámbrica, pero por mucho que nos gustaría que así fuera, parece raro que Samsung vaya a llevar este tipo de tecnología a la gama media, aunque sería un factor diferencial.