OnePlus está inmersa actualmente en un proceso de reestructuración en la forma en la que entiende el mercado de la telefonía móvil. Con alguna excepción, en los últimos años había apostado por terminales de gama alta. Este año eso cambió con el OnePlus Nord, pero sabíamos que el OnePlus 8T sería una realidad.
De hecho, ayer mismo la empresa confirmaba la fecha de un evento en el que se haría oficial este dispositivo y, salvo sorpresa, sería el único. No, en esta ocasión no tendríamos un modelo Pro.
Se filtra el precio del OnePlus 8T
Pocas semanas antes de que se haga oficial se ha filtrado el que será el precio de este móvil en Europa.
Habrá dos modelos, uno con 8 G de RAM y 128 GB de memoria interna y otro con 12 y 216 GB. El precio que se espera para el primero es de 799 euros y el del segundo es de 899 euros.
No obstante, otra fuentes hablan de que serán de 699 y 799 euros los precios de las dos variantes, lo que sería mucho mejor para el consumidor.
Si recordamos, el OnePlus8 se puso a la venta exactamente por 100 euros menos, aunque es cierto que este modelo será una mezcla de especificaciones entre el OnePlus 8 y el 8 Pro por lo que el precio tendría cierto sentido.
Eso sí, se ve como la compañía sigue aumentando el coste de sus terminales de gama alta, ahora con más tranquilidad ya que los que quieran un móvil más económico se pueden ir hacia el Nord y en breve hacia los demás móviles de gama media o baja que se rumorea está preparando la compañía.
Se espera que este modelo tenga el nuevo Snapdragon 865+ que hemos visto bastante poco por ahora. Su pantalla no será curva, al menos no tanto como la del 8 Pro, y tendrá resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. La batería será de 4500 mAh y estrenará la carga rápida de 65 W de OnePlus.