Caviar no solo es una delicatessen para muchas personas en España, sino que es también una marca conocida por sus versiones lujosas de teléfonos. El año pasado por ejemplo nos dejaban con una edición muy especial y excesiva del Galaxy Z Flip de Samsung. En esta ocasión nos dejan con un teléfono propio, un modelo original, aunque inspirado en otra marca.
Este Caviar Origin se inspira en el diseño de Vertu, la ya desaparecida marca de smartphones de lujo. Se inspira en el diseño de esos modelos con teclado de la marca, aunque este dispositivo hace uso de Android, simplemente para poder incluir WhatsApp en el mismo.
Caviar Origin: un modelo lujoso con Android
Los usuarios de teléfonos Caviar tienen WhatsApp como su app favorita, que ha sido la principal razón por la que este Origin cuenta con Android. El soporte para apps es la razón, de modo que tendremos WhatsApp, así como otras apps conocidas disponibles en este dispositivo. El uso de Android es algo curioso, porque no parece que el teléfono tenga un panel táctil, al menos es complicado confirmarlo aún.
La marca ha rediseñado la interfaz para usar teclas programables como en los viejos tiempos, además del teclado estándar, con el que poder escribir o introducir números de teléfono. No se trata de un teclado precisamente estándar, ya que es dorado. No se saben aún los materiales empleados en el teléfono, porque las fotos y vídeo pertenecen a un prototipo, a falta de conocer el modelo final.
Este Caviar Origin se pondrá a la venta en el último trimestre de este año según la marca. El precio de partida de este dispositivo será de 1.000 dólares. No se sabe cuál será el precio máximo que tendrá en alguna de sus versiones, pero podemos esperar una cifra elevada, ya que seguro que habrá alguna edición llena de piedras preciosas, como la marca acostumbra.