En la primera mitad de año la compañía china lanzó el ZTE Axon 30 Ultra, del que hicimos su review, y el Axon 30 Pro, para que ahora se filtre que para este mes ZTE lanzará una variante de la serie con cámara bajo pantalla.
La compañía china esté empecinada en esta tecnología de cámara bajo la pantalla, ya que a principios de este año conocimos los avances llevados a cabo. Si la filtración está en lo cierto, verá la luz este mismo mes.
Un ZTE todo pantalla
Que la cámara esté bajo la pantalla significa que todo el frontal de un móvil, como será la variante del Axon 30, será todo para la pantalla. La verdad que tenemos muchas ganas por conocer la experiencia que será tener en mano un móvil así.
Desde Gizmochina llega la noticia de que este móvil de ZTE tendrá un diseño como nunca se hubiese visto antes; en parte a ese formato todo pantalla que nos lleva a otro nivel en la experiencia.
Un objetivo alcanzado por ZTE con muchos problemas y retrasos debido a la dificultad de eliminar efectos indeseables como los destellos o la difracción, que se produce cuando los rayos luminosos pasan por un cuerpo opaco o un orificio de diámetro menor que la longitud de onda.
Han llevado a cabo un triple algoritmo que puede eliminar los efectos adversos de superficies neblinosas, para asegurar la nitidez de la fotografía, y de forma inteligente ajustar la exposición.
Otros avances llevados a cabo son en la reproducción del color y el rango dinámico gracias a ese módulo que se encarga de optimizar el contraste y mejorar el rendimiento de la toma.
En definitiva, que ZTE se ha encargado de ir mejorando su tecnología de cámara bajo pantalla para llegar a finales de este mes y presentar la variante del Axon 30.