Si Google juega bien sus cartas 2021 puede ser el año en el que sus móviles marquen un antes y un después. Para empezar, esperamos que la distribución sea mejor que la del Pixel 5, que ni siquiera llegó a España, al menos oficialmente.
También podríamos ver más modelos de los esperados, ya que hasta ahora se habían filtrado datos y diseños de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, pero no era una información proveniente de Google.
Google confirma los Pixel 6 y Pixel 6 XL
En una encuesta publicada por la empresa se ha hecho mención a los Pixel 6 y Pixel 6 XL, confirmado de esta forma que la compañía lanzaría dos modelos con esos nombres.
Lo que aún no sabemos es si esos dos terminales serán los dos que se han filtrado, uno con mayor tamaño y mejor sistema de cámaras y otro más compacto, o si bien hablamos de dos versiones del más sencillo, uno con un tamaño menor y otro más grande.
De ser así el modelo Pro sería el tercer integrante del catálogo, al que habría que sumar, presumiblemente, un plegable.
Nada indica que todos estos modelos vayan a ver la luz, y menos que lo hagan de forma simultánea, pero sería un golpe en la mesa por parte de la compañía.
Te puede interesar
- El Google Pixel 5a podría ser lanzado en agosto
- Los Google Pixel 6 tendrían hasta cinco años de actualizaciones
- Así es Whitechapel, el chip del Google Pixel 6: fortaleza para cálculos de IA y machine learning
- El diseño de los Google Pixel 6 XL y Pixel 6 Pro confirmado gracias a sus fundas