Hay muchas ganas por poder disfrutar de un móvil todo pantalla y en ello están trabajando varios fabricantes. Uno de ellos es ZTE que en un vídeo promocional nos muestra lo divino de su ZTE Axon 30 con la cámara bajo la pantalla.
Contando ya con numerosos terminales con el sensor de huellas bajo la pantalla para la mayor comodidad a la hora de desbloquear un móvil, se va acercando el día para que la cámara para las selfies se oculte como nunca antes lo ha hecho.
La cámara bajo la pantalla es algo divino
Hace un par de meses pasamos por el análisis al interesante ZTE Axon 30 Ultra, y será una variante del mismo la que nos traerá la cámara bajo la pantalla para que el frontal sea todo pantalla.
En el vídeo promocional lanzado por el propio fabricante chino, se puede ver por primera vez en vídeo el frontal del ZTE Axon 30, ya teniendo una fotografía del mismo, con una serie de mejoras que lo diferencian del anterior modelo.
El ratio pantalla a cuerpo se ha mejorado de forma considerable con todos los marcos bien ajustados en tamaño para que solamente sea un poco más ancho el inferior.
La realidad de este móvil es que gracias a la segunda generación de la tecnología de cámara bajo pantalla de ZTE ofrecerá una experiencia de todo pantalla al usuario.
La segunda iteración de esta tecnología viene con numerosas mejoras comparada a la primera generación. Ya conocimos parte de esos avances con la reducción de algunos efectos que pueden empañar la experiencia de la fotografía desde esa cámara.
Aparte de la cámara, el ZTE Axon 30 contaría con un chip Snapdragon 888 según algunos rumores, aunque habrá que esperar a ver si se confirma tal posibilidad.
Un nuevo móvil de la compañía china que con el vídeo promocional nos confirma que estaría a la vuelta de la esquina, justo al poco de conocer al nuevo ZTE Blade A31.