El Samsung Galaxy A52s se filtra al completo antes de su presentación
El Galaxy A52s será el próximo gama de media de Samsung que llegará pronto y que se ha filtrado ya al completo en la red.
13 agosto, 2021 12:16Noticias relacionadas
Los Galaxy A52 se lanzaban en España hace unos meses como los nuevos teléfonos de gama media de Samsung. La marca nos ha dejado con dos modelos en esta familia, pero pronto podemos esperar un tercero, que será el Galaxy A52s. No hay fecha aún para su llegada, pero este modelo se ha filtrado al completo.
WinFuture ha tenido acceso a todos los datos sobre este nuevo Samsung Galaxy A52s. Será un nuevo smartphone en la gama media del gigante de Corea del Sur. Seguirá los pasos del A52 5G al tener también conectividad 5G de serie.
Así es el Samsung Galaxy A52s
El Galaxy A52 5G es un teléfono que ha mostrado el avance de la gama media de la marca. Este nuevo Galaxy A52s va a mantener un diseño idéntico al de los dos teléfonos que hemos visto ya, tanto en su pantalla como su trasera, pero con cambios notables en su interior.
El teléfono llegará con una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas de tamaño con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. Bajo este panel nos espera un sensor de huellas y en la parte superior podemos ver una perforación donde se ubica el sensor de 32 Mpx para selfies.
En la parte trasera de este Galaxy A52s nos esperan cuatro sensores: principal de 64 Mpx, un ultra gran angular de 12 Mpx, un macro de 5 Mpx y un sensor de profundidad de 5 Mpx también. Junto a los sensores un Flash LED, como es habitual en los teléfonos.
El teléfono va a tener 5G de serie, algo posible gracias al procesador Snapdragon 778 que va a usar. Se lanzará además en dos versiones de RAM y almacenamiento (6/128 GB y 8/256 GB). Tendrá una batería de 4.500 mAh de capacidad y soporte a la carga rápida de 25W. Vendrá con Android 11 de serie junto a One UI 3.1 como interfaz.
Se rumorea que este nuevo Samsung Galaxy A52s se hará oficial en el mes de agosto, pero no se ha confirmado nada. El teléfono se lanzará en colores negro, verde, azul y violeta a un precio de partida de 449 euros.