Hay rumores de que Motorola, una de las compañías que mejor trabajo ha hecho históricamente en la gama media y de entrada, estaría preparando un móvil perteneciente a este último segmento.
El dispositivo recibiría el nombre de Motorola Moto G Pure, y sería una continuación de la mítica saga Moto G de la compañía, tal como ha filtrado Evleaks.
El Motorola Moto G Pure podría ser una realidad dentro de poco
Según apuntan los rumores y filtraciones, este Motorola Moto Pure tendría una pantalla de 6,5 pulgadas que, a juzgar por el resto de sus especificaciones, contaría con resolución HD+, e incluso podría tener un refresco de pantalla superior a los 60 Hz.
Se espera que cuente también con un procesador MediaTek Helio G25, perteneciente a la gama de entrada, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Especificaciones suficientes para llevar a cabo tareas básicas, pero que no proporcionarían gran rendimiento en juegos pesados.
Por otra parte, la batería del dispositivo llegaría hasta los 4.000 mAh y podría contar con carga rápida. Además, si la resolución de la pantalla se queda en HD, podría resultar incluso mejor batería de lo que parece a priori. El precio de estos dispositivos podría estar entre 300 y 350 dólares —260 y 300 euros al cambio—, según Android Authority.
Su apartado fotográfico se compondría de una cámara principal de 48 megapíxeles, y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su cámara frontal se quedaría en 5 megapíxeles, y el móvil llegaría al mercado en colores Electric Graphite y Lagoon Green.
Te puede interesar
- Filtrado el Motorola E40, el próximo gama de entrada con Android Go
- Motorola Edge 20 Lite, análisis: un móvil casi redondo con buena batería
- Nuevo Motorola E20: características y precio del móvil barato con Android Go
- El Motorola Moto G60s ya se puede comprar en España: precio y disponibilidad