Xiaomi podría estar cerca de lanzar el POCO C31, su próximo dispositivo de gama de entrada que llegaría al mercado por un precio de lo más competente, a cambio, eso sí, de unas especificaciones que, si se confirman, serían modestas pero suficientes.
Y es que, se ha filtrado información sobre el hardware que montaría este POCO C31, y aunque la información no haya sido confirmada oficialmente, todo apunta a que es bastante acertada, por lo que el dispositivo podría acabar integrando un hardware muy similar al que ha salido a la luz.
Hardware modesto, pero con gran batería
Este dispositivo montaría un panel de tecnología IPS de 6,5 pulgadas a resolución HD+, una resolución que puede quedarse algo escasa para las personas aficionadas de consumir contenido multimedia.
En su interior habría un procesador MediaTek Helio G35 que le brindaría el rendimiento suficiente para llevar a cabo tareas básicas y jugar. Los 4 GB de RAM que le acompañan son una buena cantidad para asegurar que el móvil no tengo problemas con la multitarea desde el primer día.
Una de las grandes virtudes del POCO C31 es su batería, ya que está tiene una capacidad de 5.000 mAh con una carga rápida de 10 W. Esto hará que el móvil tenga una autonomía de, como mínimo, un día.
El almacenamiento de este móvil de POCO es de 64 GB, y cuenta con una doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles a las que complementa su cámara frontal de 5 megapíxeles. En el apartado del software combina Android 11 y MIUI 12.
Te puede interesar
- Nuevos Xiaomi TWS Earphones 3 Pro: características y precio de los auriculares con cancelación de ruido
- Nuevo Xiaomi Watch Color 2: características y precio del reloj con pantalla de móvil
- Xiaomi Redmi 10: ya es oficial el móvil barato con cámara de 50 Mpx y pantalla de 90 Hz
- Ahorro de batería extremo en Xiaomi: cómo activarlo