Hace unas cuantas horas hemos conocido los detalles de la capa realme 3.0 para que podamos dirigirnos a ese smartphone de la marca que llegará el año que viene con carga rápida de 125 W.
Una carga rápida que supera a la propia del Xiaomi 11T Pro con sus 120 W, así que tenemos tremendas ganas por poder tener en mano ese próximo smartphone de realme.
Carga rápida de 125 W para un realme
Madhav Sheth, CEO de la compañía, ha revelado que realme tiene ideado lanzar para el año que viene un móvil ultra premium que formaría parte de la serie GT; de la que hemos tenido hace poco al realme GT Neo2.
Pero lo interesante de esa relevación es que Sheth confirmó que la compañía estaría lista para comercializar su carga rápida UltraDart de 125 W. Algunos de los detalles de esta carga rápida van desde cargar al 33 % una batería de 4.000 mAh en 3 minutos hasta su compatibilidad con otros protocolos de carga como 125W PPS, 65W PD y 36W QC.
Un nuevo móvil de realme para esa serie GT que tendría a su carga rápida como uno de sus reclamos más importantes para que en esos 3 minutos tuviéramos una carga del 33 %, lo que no está nada mal.
De realme ya conocemos su gran habilidad para lanzar dispositivos muy bien confeccionados en sus especificaciones para llegar a un gran precio como han sido esos realme V11s, realme C25Y, o la misma tablet realme Pad.
Sea como fuere, esperaremos a saber más sobre este nuevo terminal Android de especificaciones bien altas para ser denominado por el propio CEO como un smartphone ultra premium flagship. Ahí queda.
Te puede interesar
- Nuevo Realme 4K Smart Google TV Stick: características y precio de la alternativa al Chromecast
- Realme Narzo 50A y realme Narzo 50i: características, precio y lanzamiento
- El realme GT Master Edition llega a España: características y precios
- Probamos el realme GT Explorer Edition, el mejor móvil fotográfico de la marca