Samsung lanzó este año los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, sus nuevos móviles plegables que han llegado con las ideas más claras que nunca, con una clara estrategia para impulsar las ventas de estos dispositivos.
Y es que, el Galaxy Z Flip 3 ha rebajado su precio notablemente respecto a su predecesor, y cada vez, estos móviles se acercan más a los precios de los smartphones convencionales. Y el año que viene, será clave para el asentamiento en el mercado de estos dispositivos de Samsung.
Samsung seguirá con la apuesta por los plegables en 2022
Samsung ya ha vendido más de un millón de estos dos móviles, pero sus objetivos para 2022 son aún más ambiciosos, ya que según The Elec, la firma coreana tendría pensado producir 2,9 millones de Samsung Galaxy Z Fold 4 y 6,9 millones de Samsung Galaxy Z Flip 4.
Entre los dos, hacen un total, de 9,8 millones de dispositivos plegables que la firma tendría pensado vender desde el lanzamiento de esta nueva generación, lógicamente. Aunque, por el momento no es una cifra cerrada, puede variar en función de sus previsiones.
El hecho de que Samsung haya realizado una previsión más cuantiosa para los Galaxy Z Flip 4 deja ver que la compañía podría seguir apostando por lanzar este dispositivo al mercado con un precio inferior, lo cual le ha valido buenas críticas desde el lanzamiento del Z Flip 3.
Por lo pronto, habrá que observar cómo evolucionan las ventas de los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 para ver cómo siguen siendo recibidos en el mercado. Y es que, si Samsung sigue sus ciclos habituales, no deberíamos ver nuevos móviles plegables de la compañía hasta la segunda mitad del año.
Te puede interesar
- Samsung Galaxy Z Flip 3, análisis después de 1 mes de uso: y plegarás, plegaremos y plegaréis
- Xiaomi estaría preparando una versión renovada de su móvil plegable
- El plegable de Google llegará en 2022, pero no usará las cámaras de los Pixel 6
- OPPO lanzará un móvil plegable apostando por una pantalla increíble para jugar