El Moto Edge X será el próximo flagship de la compañía, y sería uno de los primeros dispositivos en integrar el nuevo gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 898, que promete ser el mejor procesador para móviles Android del mercado. Ya han salido a la luz algunas filtraciones acerca del dispositivo, y ahora, la certificación TENAA ha revelado otros datos del móvil.
Pantalla OLED de 144 Hz
Se trataría del buque insignia, con todas las letras, de Motorola, y por ello contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 898 acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM que no dejarían lugar a dudas en el apartado del rendimiento.
Por otra parte, Moto Edge X tendría una cámara frontal de 60 megapíxeles y una triple cámara trasera de 50, 50 y 2 megapíxeles que apuntan a ser una buena alternativa para los aficionados a la fotografía. Su almacenamiento sería de tecnología UFS 3.1, y habría modelos de 128 GB o 256 GB.
Su batería llegaría hasta los 5.000 mAh, que promete poder alimentar el dispositivo durante todo el día. Además, su carga rápida de 68 W aligeraría bastante el proceso de carga. Lo sorprendente es que sería capaz de alojar todas estas prestaciones en un grosor de tan solo 8,4 milímetros.
El panel de este buque insignia de Motorola tendría una diagonal de 6,67 pulgadas, y este tendría una tasa de refresco de 144 Hz, ideal a la hora de jugar y de consumir contenido multimedia gracias a su tecnología OLED, que le otorgaría pureza a los negros, así como una ligera saturación a los colores que embellece bastante el resultado.
Te puede interesar
- Moto G71 filtrado: será un móvil de gama media con conectividad 5G
- Nuevo Motorola Moto Watch 100: con Moto Watch OS, su propia capa a estrenar
- El Motorola E30 llega a España: el móvil superbarato con batería de 5.000 mAh
- Motorola Edge 30 Ultra: imágenes filtradas del flagship de la marca